maribel de maya psicologo mataro

Sobre Mi

Maribel de Maya


Soy Maribel de Maya, y mi vocación es ayudar y acompañar a personas, organizaciones o grupos a generar o recuperar y mantener el bienestar con el modelo de la Terapia Breve Estratégica.


Formación:

Pasión por el trabajo


Me apasiona mi trabajo y soy especialista en desbloquear problemas relacionados con la ansiedad, las obsesiones y las fobias.

Muchas personas que me consultan llevan años con malestares que invalidan su vida por la gravedad que conlleva un trastorno de base obsesiva como un TOC o una fobia de impulsión, una trastorno de ansiedad generalizada, etc… y nos sorprendemos juntos de los avances que se consiguen en poco tiempo, recuperando la funcionalidad y en definitiva la vida que habían perdido.

Como apasionada de lo que hago, dedico gran parte de mi tiempo a formarme y a supervisar el trabajo que hago, por eso estoy afiliada al Centro di Psicoterapia Strategica de Arezzo dirigido por Giorgio Nardone.

En este centro he realizado el Máster en Psicoterapia Breve Estratégica y el Máster en Coaching y Problem Solving Estratégico. Realizamos con el resto de afiliados una supervisión mensual de la mano del Profesor Nardone.

EL ESPACIO

Me encanta que os sintáis muy acogidos en las sesiones, el espacio donde os atiendo es esencial para generar esa sensación, y por eso trabajo en dos despachos muy cuidados: en la consulta de Mataró y en Arenys de Mar. Si no te puedes desplazar te lo pongo fácil atendiendote desde tu casa mediante sesiones on-line.

¿Cómo te puedo ayudar?


Pongo a tu disposición la técnica, el conocimiento de la profesión, la implicación y también la calidad humana y el respeto, todos ellos imprescindibles para acompañar esos procesos en donde uno se puede sentir frágil y vulnerable.

Trabajamos conjuntamente para descubrir qué hace que tu problema se mantenga en el tiempo y te haga empeorar y buscamos las acciones que te generan otro punto de vista, otra sensación y por ende otra realidad.

Adapto la técnica a ti, confeccionando un traje a medida.

Maribel de Maya Psicóloga Mataró

Qué dicen sobre mi

¿Hablamos?

Acerca de mi

Soy Maribel de Maya, y mi vocación es ayudar y acompañar a personas, organizaciones o grupos a generar o recuperar y mantener el bienestar con el modelo de la Terapia Breve Estratégica.


Política de privacidad© Copyright 2022

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a nuestra página. Más información