CON QUÉ TE AYUDO

Todos podemos sentir insatisfacción en algún momento de nuestra vida, a menudo surgen situaciones que nos generan malestar, angustia o infelicidad y en la mayoría de ocasiones conseguimos resolver el problema y sentirnos mejor. Algunas veces, por mucho que intentamos tratar de solucionar nuestro problema lo complicamos todavía más, es entonces cuando es conveniente pedir ayuda profesional. En esta demanda de ayuda la elección del psicólogo que nos va a guiar es importante, ya que la relación que se establece entre el paciente y el terapeuta es una de las claves del éxito de la terapia.

CONTACTA
Teràpia Breu a Mataró.

TIPOS DE TERAPIA

TERAPIA INFANTIL Y FAMILIAR

Un divorcio o separación, familias reconstruidas o enlazadas, el nacimiento de un hijo, una nueva pareja, una infidelidad, la convivencia con los hijos de una nueva pareja, la crianza de los hijos comunes, la comunicación con los hijos adolescentes, etc ... son situaciones que desequilibran el sistema familiar y requieren de nuevas estrategias de afrontamiento a los retos que presentan estos escenarios recientes. Las situaciones de crisis hacen sufrir, pero pueden convertirse en una nueva oportunidad para aprender y evolucionar.

Terapia con adultos y adolescentes

Todos podemos sentir insatisfacción en algún momento de nuestra vida. A menudo surgen situaciones que nos generan malestar, angustia o infelicidad y en la mayoría de ocasiones conseguimos resolver el problema y sentirnos mejor. Algunas veces, por mucho que intentamos tratar de solucionar nuestro problema lo complicamos todavía más, es entonces cuando es conveniente pedir ayuda profesional. Ansiedad, depresión, angustia...cualquier situación que te esté generando malestar, es susceptible de ser consultada.

terapia de pareja y sexual

Como seres sociales que somos, la mayoría de las veces necesitamos sentirnos vinculados y conectados a otras personas con las que creamos lazos fuertes. Vivir en pareja y formar una familia implica correr riesgos, aprender, ajustarse y seguir aceptando retos para crecer. Os ayudo a establecer relaciones sanas y a comunicaros mejor. Tratamos trastornos sexuales masculinos y femeninos: Dispareunia, vaginismo, eyaculación precoz, eyaculación retardada, anorgásmia, trastorno del deseo…

coaching estratégico

El coaching estratégico trata de hacer que la persona que consulta, se desarrolle para generar un crecimiento personal y profesional mejorando sus talentos y convirtiendo sus límites en recursos.En el proceso de coaching, el psicólogo te guiará para que puedas superar tus propios límites, llevándote a mejorar el desarrollo de tu potencialidad a través de la detección de tus competencias y tus puntos fuertes.